Martes 3 de septiembre
Todos teníamos que coordinarnos y avanzar en el proceso, y los que
erraban debían salir pues si uno lo hace mal todos lo harán mal. me gusto la
dinámica de las latas y la melodía que se hacía, en la de el gusano hubo
dificultades, porque debíamos avanzar primero con el impulso de las manos y
después el de los pies, la mayoría se confundió, yo me confundí; en otras teníamos
que rodar encima de nuestros compañeros, me sentí como niño, pues todo era
divertido y ni me preocupe por el peso de mis compañeros; en la última
actividad teníamos que tomar el pie izquierdo de mi compañero de enfrente y
poner mi brazo derecho en el hombre de este, y saltar, todos en una rueda, que
al principio no salió bien pero al final se logro.
Yo solté a mi compañero de enfrente porque
él se estaba cayendo y no quería caerme con él porque si lo hacia todos se
caerían.
Jueves 5 de septiembre
Anteriormente teníamos que leer un
capitulo de un libro "los 4 acuerdos", pase al pizarrón a escribir
una palabra de lo que quería saber sobre la solución de algún problema de la
comunidad estudiantil, luego pase a elegir la que creí que era una buena opción
y al final borraba la que menos me agradaba. La maestra borro la que tenía
menos puntuación y quedo la palabra "comunicación", empezamos decir
los problemas que considerábamos. y nos dejo de tarea que encuestáramos a
alumnos y a maestro pues ambas edades y géneros tienen distintas formas de
pensar, debido a la experiencia.
Nos llevo a una conferencia sobre los hemisferios del cerebro y pues ya sabia algo de eso porque la maestra ya nos lo había explicado.
Nos llevo a una conferencia sobre los hemisferios del cerebro y pues ya sabia algo de eso porque la maestra ya nos lo había explicado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario