Mostrando las entradas con la etiqueta memoria. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta memoria. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de octubre de 2013

Bitácora 08

Martes 8 de Octubre 2013

Creatividad. Expuse este tema y pues a nuestro compañeros les gusto porque hasta dieron su opinión, me gusto este tema porque ni yo sabía lo que era necesario para la creatividad y como eran las personas más creativas. La creatividad es crear, innovar, mejorar algo para beneficio propio.

Jueves 10 de Octubre 2013

Inteligencia cognitiva (memoria) y Trabajo en equipo, fueron los temas que pasaron a exponer, solo recordamos aquello que nos interesa o le tomamos importancia y almacenamos información y la unimos con la que ya teníamos para entender mejor. Para trabajar en equipo necesitamos confianza, respeto y comunicación. Trabajo en equipo es un conjunto de personas que realizan una labor similar dentro de una organización.