Mostrando las entradas con la etiqueta cuerpo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cuerpo. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Bitácora 03

Martes 27 de agosto 2013

Empezamos una dinámica de preguntas y respuestas, la mayoría no me las sabia pero aprendía algo nuevo cuando alguien más las respondía.
Hicimos una actividad con las manos para sentir la energía pensando en cosas felices, al recordar bellos momentos casi lloro de felicidad y sentía un poder, una energía entre mis manos.  Cuando pensamos en momentos de enojo o tristeza no sentí nada era como pasar la mano por el aire ligero, y cuando pensamos en como nos veríamos a uno mismo en un futuro, esa energía se sentía como un campo magnético que rodeaba todo mi cuerpo. Felices nuestro cuerpo es bueno y enojados somos vulnerables.

Jueves 29 de agosto 2013


Teníamos que organizar y pensar como haríamos la torre en equipo y que resistiera al soplido de 5 personas, nos desesperamos al momento de armarlo, unimos diferentes ideas y aunque casi fue improvisado todo creo que formamos un buen equipo solo había que reforzarlo. La maestra nos dijo que nadie supero el desafío, espero que para la próxima no hagamos algo improvisado y seguir las ideas o modificarlas pero que la voz de todos sea escuchada.




sábado, 24 de agosto de 2013

Bitácora 02

Martes 20 agosto

La presentación trataba sobre el comportamiento del cerebro y por sus componentes, lo que más me gusto fue saber que no hay que desearle mal a nadie porque si lo hacemos  el peso cae sobre uno. Antes pensaba que el cambio era bueno, ahora sé que el cambio es mediocre y la evolución un éxito. No debo reaccionar mal frente a una situación confusa, sino pensar, analizar y guardar la calma ya que eso habla mal de mí.

Jueves 22 agosto


Nos llevaron a una plática nutricional, donde nos enseñaron que los granos enteros tienen las mismas proteínas y todas son buenas para la salud. También nos dijeron que el azúcar es mala, que cualquier persona es obesa aunque sea delgado, peso “normal”, gordo; el ejercicio no es malo pero tampoco bueno. Esto me confundió y llegue a la conclusión de que si quiero estar saludable debo alimentarme bien y hacer ejercicio, porque si hago ejercicio y me alimento mal, no tendré cambios buenos en mi salud