Mostrando las entradas con la etiqueta nutrición. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta nutrición. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de agosto de 2013

Bitácora 02

Martes 20 agosto

La presentación trataba sobre el comportamiento del cerebro y por sus componentes, lo que más me gusto fue saber que no hay que desearle mal a nadie porque si lo hacemos  el peso cae sobre uno. Antes pensaba que el cambio era bueno, ahora sé que el cambio es mediocre y la evolución un éxito. No debo reaccionar mal frente a una situación confusa, sino pensar, analizar y guardar la calma ya que eso habla mal de mí.

Jueves 22 agosto


Nos llevaron a una plática nutricional, donde nos enseñaron que los granos enteros tienen las mismas proteínas y todas son buenas para la salud. También nos dijeron que el azúcar es mala, que cualquier persona es obesa aunque sea delgado, peso “normal”, gordo; el ejercicio no es malo pero tampoco bueno. Esto me confundió y llegue a la conclusión de que si quiero estar saludable debo alimentarme bien y hacer ejercicio, porque si hago ejercicio y me alimento mal, no tendré cambios buenos en mi salud